El “clásico de la pandemia” en Castex: ¿Qué dijeron Curutchet y Alfonzo en la conferencia de prensa?

La intendenta Mónica Curutchet y el director del Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, José Luis Alfonzo, se refirieron ayer a la disputa del clásico entre Racing Club y Estudiantil –el próximo sábado- en el estadio La Fortaleza alba, por la quinta fecha de la Zona Centro del campeonato de la Liga Pampeana de Fútbol.

La jefa comunal admitió que hubo –el martes- una reunión con los dirigentes de los clubes castenses donde se sugirió la suspensión por la situación epidemiológica local, después de dos jornadas consecutivas con 30 contagios de la Covid 19.





Curutchet concretamente indicó que “está en agenda que se realice una reunión con los dirigentes de los clubes” para evaluar algunas posibilidades, e incluso indicó que también se podría incorporar alguna autoridad provincial.

Por su parte, el doctor José Luis Alfonzo consideró que “el clásico no es algo que nos importe demasiado por los jugadores (porque se cumplen los protocolos sanitarios), si es importante si se juntan en los domicilios para ver el partido, pero eso es responsabilidad social”

Comentarios

Comentarios