UNLPam: Inscriben estudiantes de Comunicación Social para pasantías rentadas en el ministerio de Educación de La Pampa

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informa que hoy abre la inscripción para los estudiantes de Comunicación Social de la UNLPam interesados en realizar pasantías rentadas en el Departamento de Comunicación y Medios del Ministerio de Educación de La Pampa. Los interesados podrán inscribirse a partir del 28 de abril y hasta el 4 de mayo, entre las 9 y las 13 horas.

Se seleccionarán dos estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación Social que se dicta en esta Facultad para cubrir las citadas pasantías por el término de un año, con opción de renovación por seis meses y con una carga horaria semanal de veinte horas.





Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam, con orientación en Comunicación, Educación y Tecnologías y con orientación en Comunicación Institucional; ser estudiantes de cuarto o quinto año de la carrera; y haber cursado y aprobado las siguientes asignaturas: 1) Para las/los estudiantes con orientación en Comunicación, Educación y Tecnologías, haber cursado y aprobado las asignaturas “Comunicación y Educación” y/o “Tecnologías Educativas”; 2) para las/los estudiantes con orientación en Comunicación Institucional, haber cursado y aprobado las asignaturas: “Comunicación Institucional” y “Taller de Gestión de la Comunicación Institucional”. (No excluyente).

Las tareas a desarrollar son: Planificación y desarrollo de proyectos educativos, producciones gráficas y audiovisuales y Elaboración de comunicados de prensa, cobertura de actividades institucionales, administración de redes sociales.

La inscripción será on-line, a través del formulario disponible desde este link; y los interesados pueden obtener mayor información visitando el sitio web de la Facultad desde este link

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.