La pandemia de Covid 19 provocó otro fallecimiento en Castex: Nuevo récord de contagios diarios y 9 internados

La pandemia de la Covid19 provocó otro fallecimiento en Eduardo Castex. El informe provincial reportó el deceso de un paciente (86 años). También en esta jornada se marcó un nuevo récord de contagios diarios, con 32 pacientes infectados. En el centro asistencial castense hay 9 pacientes infectados en el área de internación. Actualmente se registran 186 casos activos de coronavirus en esta localidad.

El informe epidemiológico provincial detalló que en las últimas horas en el Hospital Pablo F. Lacoste se realizaron 47 testeos rápidos, y 27 hisopados arrojaron resultados positivos.





En el centro asistencial castense actualmente hay 9 pacientes contagiados de coronavirus en el área de Internación.

NUEVO RÉCORD

Hoy se contabilizaron 32 contagios, y así se estableció un nuevo record de casos positivos diarios. En las últimas cuatro jornadas se contabilizaron entre 30 y 32 casos diarios, y así se llegó hoy a 186 casos activos de la Covid 19.

El informe detalló que hoy le dieron el alta médica a 11 pacientes recuperados.

TRECE FALLECIDOS

Con el fallecimiento de este vecino de 86 años, ahora se contabilizan trece víctimas fatales de la pandemia de Covid 19 en Eduardo Castex.

El último deceso se había registrado el domingo 18, cuando se produjo el fallecimiento de una vecina de 86 años que permanecía internada en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Previamente, el sábado 3, falleció un vecino de 58 años que se encontraba internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Previamente, el 8 de marzo, falleció una mujer de 85 años que se encontraba internada en el Hospital Pablo F. Lacoste.

Los decesos previos ocurrieron el jueves 4 de marzo, cuando falleció un vecino (62 años) que trabajaba en el municipio de Eduardo Castex.

El 18 de febrero falleció una vecina (87 años); y el día anterior también falleció un joven (46 años) afectado por la Covid 19, que se encontraba internado en el Cear de Santa Rosa.

Además, el 31 de enero se registró el fallecimiento de una mujer  (72 años), y fue la sexta- víctima de la Covid 19.

Los casos anteriores se registraron el domingo 17 de enero, cuando fallecieron dos personas –de 72 y 81 años-.

Además, el viernes 15 también fallecieron dos mujeres castenses -de 63 y 64 años-  en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Y el primer fallecimiento -se produjo el 8 de enero- fue una vecina (de 59 años) que también falleció en el Hospital de General Pico.

Comentarios

Comentarios