Comenzó el Provincial de Fútbol Seniors: Los veteranos de Conhelo lideran en la Zona Oeste

Las regiones Oeste y Sur del Torneo Provincial de Fútbol Seniors comenzaron la segunda temporada. La competencia deportiva para equipos de veteranos está organizada la subsecretaría de Deportes de La Pampa.

El torneo divide a los equipos en dos categorías: Master (36 a 45 años) y Expertos (45 en adelante) y cada jornada se desarrolla con el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud de La Pampa.





ZONA OESTE

En la Zona Oeste, se disputó la tercera fecha, que tuvo los siguientes resultados: Victorica 1 – Luan Toro 2; La Maruja 1 – Conhelo 2; Senior Club Telén 1 – Winifreda 1; Carro Quemado 0 – Veteranos Cevallos Victorica 1. El puntero es Conhelo, con 7.

ZONA SUR

Por su parte, en la zona Sur se jugó la primera fecha de la zona B, que arrojó los siguientes resultados: Alpachiri 0 – Pampero de Guatraché 3; Deportivo Social y Colonial Santa Teresa 2 – Unión de General Campos 0.

LO QUE VIENE

El próximo domingo, la zona Oeste tendrá programación en el club Telén. Los horarios: A las 10, Carro Quemado – Luan Toro; 11:45, Senior Club Telén – La Redonda Victorica; 13:30, Veteranos Cevallos Victorica – Conhelo; 15:15, Veteranos Telén – Winifreda. Libre: La Maruja.

Por su parte, el grupo A de la Zona Sur se concentrará en Villa Mengelle de Jacinto Arauz. Los horarios: 13:30, Club La Adela – Sportivo y Cultural San Martín; 15:30, Villa Mengelle de Jacinto Arauz – Municipalidad de Bernasconi.

Comentarios

Comentarios