Falleció Marcos Giménez, diseñador gráfico y DJ de Santa Rosa

El diseñador gráfico, fotógrafo, editor audiovisual y DJ de música electrónica, Marcos Giménez, falleció este viernes en la ciudad de Santa Rosa.

Marcos Giménez se desempeñó durante algunos años en el área de Diagramación del diario La Arena donde es recordado por su cordial trato y labor profesional. Luego pasó a formar parte de Canal 3. Actualmente realizaba tareas en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del gobierno de La Pampa.





A lo largo de su actividad profesional realizó tareas publicitarias para distintas empresas del medio e instituciones. Dueño de una formación muy amplia en todo lo relacionado al diseño audiovisual, tenía la capacidad de poder resolver en forma sobresaliente todos las etapas de un trabajo de comunicación, publicó el diario La Arena. 

Era habitual verlo tomar imágenes con un drone, editar el trabajo, componer los audios, realizar la gráfica y propagar toda su obra en canales digitales como si fuera experto en cada paso. Sin dudas era uno de los diseñadores más reconocidos en la provincia.

También tuvo presencia en el medio por ser uno de los DJ de la escena electrónica donde su formación, buen gusto y personalidad afable también lo destacaban.

Fuentes de su entorno cercano confirmaron que sufrió un ACV ayer jueves por la noche. Fue trasladado al hospital Lucio Molas, donde fue operado de urgencia y lamentablemente, falleció en las primeras horas de hoy a los 41 años de edad.

El velatorio se realizará este viernes a las 15:30 hs. La sala estará abierta durante media hora para las personas que quieran dar la última despedida a Marcos. A las 16 hs. sus restos serán trasladados al cementerio local, según informaron a este medio desde la CPE.

Comentarios

Comentarios