La UNLPam designó las representantes ante la UAGAIS

El Rectorado de la UNLPam, mediante resolución 122/21, decidió renovar la designación como representante titular ante la Red de Universidades Argentinas para la gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS) a la agente No Docente Gisela Mariana  Ruiz Espindola. Además, se renovó la designación como representantes alternas a la doctora Marianela Savio y a la magíster Laura Araceli Bragagnolo.

La Red Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS) se creó el 24 de agosto de 2017, a partir de encuentros entre Universidades Argentinas que realizan gestión ambiental en sus campus, tomando  como ejemplo otras redes que funcionan con éxito en países latinoamericanos como  Chile, Brasil, Colombia, México, Ecuador. 





Se indicó que la Red UAGAIS es una organización sin fines de lucro conformada por  Universidades de todo el país, distribuidas en siete (7) regiones: Sur, NOA, NEA,  Nuevo Cuyo, Bonaerense, Centro y Metropolitana y se constituye un instrumento idóneo para la potenciación de  las capacidades de la UNLPam en materia de gestión del ambiente universitario y su  impacto en el ambiente y en la sociedad.

Comentarios

Comentarios