Conmoción en Castex por la muerte del ex presidente de la Cámara de Comercio en un partido de fútbol

Fotografía: archivo

El deceso del dirigente mercantil y comerciante castense Osvaldo Sarrio provocó una importante conmoción en Eduardo Castex. Hoy se realizó el velatorio, y desde distintos ámbitos transmitieron su dolor por el sorpresivo fallecimiento que se produjo –el sábado a la tarde- mientras disputaba un partido de fútbol de la categoría Masters Seniors en Caleufú.

Sarria integraba el equipo del Club Estudiantil que competía en la categoría Master Seniors en el Torneo de Veteranos de la Liga Pampeana de Fútbol. Estudiantil y Ferro Carril Oeste de General Pico se enfrentaron en Caleufú, y a los 30 minutos del complemento los  castenses ganaban 2 a 0, cuando el central se descompuso, fue asistido por personal sanitario en el campo de juego y trasladado inmediatamente al Hospital, donde finalmente falleció de un paro cardíaco.





La comisión directiva y personal de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Eduardo Castex participó “con profundo pesar  del  fallecimiento del ex presidente y actual tesorero de la entidad”. Y también transmitieron el acompañamiento “a su esposa, hijos y demás familiares  ante tan irreparable pérdida”.

CONMOCIÓN

La noticia se propagó rápidamente y en la cancha de Cutural Argentino se suspendió el partido. “Una vez más la familia del fútbol de veteranos se ve enlutada por una triste noticia”, publicó el sitio especializado Solo Seniors.

El Club Estudiantil de Eduardo Castex posteó “las condolencias” a la familia en las redes sociales, con un lazo negro en la imagen.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.