La editorial de la UNLPam presentó en plataforma los Libros de Texto para Estudiantes Universitarios

La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) realizó –el viernes pasado- en plataforma la presentación de los libros correspondientes a la convocatoria 2020 de la colección “Libros de Texto para Estudiantes Universitarios”.

Junto a las autoras y autores participaron el rector, la vicerrectora, la presidenta e integrantes del Consejo Editor de la EdUNLPam.





El rector Oscar Daniel Alpa saludó a las y los presentes en la reunión virtual y destacó que se escogió el 23 de abril para esta presentación para conmemorar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Brevemente puso de relevancia la tarea en pandemia efectuada por la Editorial que desde el año 2003, y con un trabajo sostenido, acerca la producción académica a la comunidad universitaria y a la comunidad en general.

Asimismo, destacó la labor del Consejo Editorial de la EdUNLPam con el compromiso puesto de manifiesto en la elaboración de las políticas de la editorial. Dijo que en virtualidad mantuvieron la regularidad de los encuentros para darle continuidad al trabajo y modificaron los reglamentos para adecuarlos a la situación actual.

Resaltó las presentaciones de propuestas en las diversas colecciones y particularmente la puesta en marcha en 2020, de la denominada «Articulación Universidad  – Escuela Secundaria», que recibió siete propuestas.

Los libros presentados el viernes pueden adquirirse en el sitio disponible desde este link o en la Librería de la EdUNLPam.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.