Murió un joven piquense en la ruta provincial 1: Volvían de comer un asado y chocaron un caballo

El trágico accidente se produjo aproximadamente a las 2.30 horas, en la ruta provincial 1, en un sector delimitado entre la denominada rotonda de Trebolares y la planta de RRU de General Pico. Los ocupantes del Renault Megane II regresaban “de comer un asado” en Intendente Alvear, se encontraron con 4 o 5 equinos, chocaron uno de los animales, volcaron y murió un joven de 29 años con residencia en General Pico.

El vehículo Renault Megane II regresaba desde Intendente Alvear hacia General Pico, y chocó contra un caballo que se encontraba sobre el pavimento, lo arrastró aproximadamente 100 metros y en el trayecto se produjo el vuelco del rodado, donde despidió a un joven de 29 años que quedó tendido sobre la cinta asfáltica, según explicó el fiscal Guillermo Komarofky al sitio Infopico.





El padre del joven fallecido quedó atrapado dentro del habitáculo y posteriormente fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno. Los bomberos piquenses trabajaron intensamente para rescatar a esta persona, que se encontraba consciente, confirmó el funcionario judicial.

Mientras que el tercer ocupante del vehículo fue asistido en una de las banquinas.

IMAGEN DESOLADORA

El siniestro vial ocurrió a 4,8 kilómetros de la zona urbana de General Pico. En ese sector trabajo el personal policial, el SEM, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y el fiscal Guillermo Komarofky.

Ese sector ofrecía imágenes desvastadoras. En la ruta yacía el cuerpo del joven fallecido, mientras los profesionales de salud asistían a otra sobre una banquina y los bomberos rescataban a un hombre del interior del rodado. Para completar, un caballo muerto sobre la ruta provincial y un auto con las cuatro ruedas hacia arribada, porque quedó volcado sobre una de las banquinas.

El tránsito fue cortado por la policía para que las policías, peritos y trabajadores sanitarios pudieran trabajar.

 

Comentarios

Comentarios