Almudevar ofreció asistencia económica a los titulares de gimnasios incluidos en el DNU 287

La ayuda consiste en $ 45.000 a los titulares de los establecimientos, acceso al programa REPRO por 18.000 pesos a quienes tienen personal registrado y la eximición del pago de ingresos brutos del mes de mayo. Las medidas económicas gubernamentales pretenden mitigar los efectos del DNU 287/21 que incluye a los departamentos Maracó, Capital y Toay (por integrar estos últimos un mismo aglomerado urbano), estableciendo restricciones sanitarias, entre los cuales se encuentran el cierre de los gimnasios.

La batería de ayuda económica tiene por objetivo encontrar mecanismos que permitan paliar las consecuencias negativas que provoca en los gimnasios las restricción de actividades que instrumentó el último DNU presencial.





La subsecretaría de Deportes de La Pampa puso a disposición de los titulares de estos establecimientos tres instrumentos que contribuirán a morigerar el impacto económico.

Como medida principal se ofreció una suma de 45.000 pesos a cada uno de los titulares de gimnasios. Además,  podrán acceder a REPRO de $ 18.000 quienes tengan personal registrado y se los exime del pago de la alícuota de Ingresos Brutos correspondientes al mes de mayo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.