Becas Provinciales: ¿Cómo es la inscripción y cuando será la renovación?

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó fechas y modalidades del proceso de inscripción y renovación de las Becas Provinciales.

Entre el 10 de mayo y el 12 de junio inclusive, para los/as aspirantes de la ciudad de Santa Rosa; y en el resto de las localidades los/as aspirantes deberán asistir presencialmente a los municipios entre el 6 de mayo y 12 de junio inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente.





Los interesados deberán ingresar con su usuario y contraseña a vozporvos.lapampa.edu.ar , y presionar el ítem “Ingresar a Inscripción de Becas para Santa Rosa”. Allí, las personas interesadas deberán completar información sobre el tipo de Beca, establecimiento educativo al cual pertenece y año que cursa; también sus datos personales y aquellos vinculados al representante legal – mayor de 21 años – y/o responsable del cobro (entre ellos, N° de Cuenta del Banco de La Pampa) y del grupo conviviente.

Luego, tendrán que adjuntar en formato virtual: fotocopia de DNI y constancia de CUIL de la persona solicitante y del representante legal y/o responsable del cobro, y fotocopia del recibo de sueldo del grupo conviviente (en caso de ser trabajador/a independiente, presentar una declaración jurada de ingresos).

Al finalizar, se generará un formulario único para Inscripción/Renovación de Beca Provincial, a modo de constancia del trámite realizado de manera online.

Para obtener más información sobre dicho procedimiento, pueden observar el video tutorial disponible en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://estudiar.lapampa.edu.ar/inscripcion-a-becas .

El procedimiento virtual de inscripción o renovación de Becas Provinciales, tanto en Santa Rosa como en el resto de las localidades de la Provincia, se habilitará a partir de los días mencionados anteriormente.

DATOS DE CONTACTO: Área de Sistemas de Información Educativos (Voz por Vos) al teléfono (02954) 452600 interno 2090 – Departamento de Becas Provinciales: [email protected] al teléfono (02954) 439786

Comentarios

Comentarios