Educación habilitó un micrositio con datos estadísticos sobre la presencialidad en La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa puso a disposición los datos estadísticos sobre el regreso cuidado a la presencialidad en su sitio web oficial. Las personas interesadas pueden ingresar a través de este enlace:  . 

En el espacio web se encuentran, entre otros datos, la cantidad de personas que asistieron a las escuelas desde que comenzó oficialmente el dictado de clases en todos los niveles y modalidades correspondientes al Ciclo Lectivo 2021 (8 de marzo), los casos de Covid 19 en las instituciones educativas pampeanas y el avance de la vacunación del personal de Educación.





Los datos estadísticos, que se analizan día a día y serán actualizados semanalmente, surgen del cruce de la información disponible en el Sistema de Administración de Gestión Escolar (SAGE), Módulo de Trazabilidad en el Sistema Informático “Vos x Voz”, Sistema Informático de Salud (SIS) y Sistema Cuidar Escuela, al que se informa diariamente la cantidad de casos sospechosos y positivos de COVID-19.

Desde el Ministerio de Educación Provincial agradecen el compromiso de directivos, docentes y no docentes de todos los establecimientos escolares que favorecen la generación y actualización permanente de los datos, lo que permite realizar un seguimiento diario de la situación epidemiológica de cada escuela de la Provincia.

Desde que comenzó el retorno gradual y progresivo a clases presenciales en septiembre de 2020, se encuentra disponible el micrositio “Volvimos al Aula”, con novedades informativas, recursos educativos, acuerdos paritarios, protocolo y lineamientos generales para el retorno cuidado a las aulas: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/destacados/volvimos-a-la-escuela .

Comentarios

Comentarios