Verna lamentó la renuncia de Moralejo: «La producción en persona», tuiteó

El ex gobernador de La Pampa, Carlos Verna, lamentó la renuncia del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, por cuestiones de salud tras contraer coronavirus.

Con un texto, en su cuenta oficial de Twitter, Verna se refirió a la labor de Moralejo durante sus años de gestión y valoró su proyección hacia el futuro.






«La producción en persona. Ricardo Moralejo, compañero de ruta, de interminables conversaciones sobre cómo poner en marcha el sistema productivo pampeano dándole proyección hacia el futuro. Tus decisiones le dieron un toque diferente a la gestión. Apoyo tu decisión, y te abrazo», escribió el ex primer mandatario provincial.

«ENORME PERDIDA».

El gobernador Sergio Ziliotto también se refirió a la renuncia de Moralejo. “Ésta es una de esas noticias que uno no quiere dar nunca”, dijo Ziliotto en relación a la dimisión de Moralejo, quien lo acompañaba en la gestión desde diciembre de 2019.

“Se trata de una cuestión de salud, una cuestión familiar, y en eso uno no tiene más que respetar. Sabemos que desde el Gobierno tenemos una enorme pérdida. No será fácil reemplazar la personalidad, el conocimiento, la trayectoria, la experiencia y la dedicación que tuvo y tiene Ricardo (Moralejo) en la acción de Gobierno. Pero sabemos que como él lo ha planteado y por tratarse de un motivo claramente atendible: primero está la salud y la familia, después la función pública”, sostuvo Ziliotto.

Comentarios

Comentarios