Murieron los seis integrantes de una familia por intoxicación con monóxido de carbono en Santa Rosa

Una tragedia enlutó -este jueves- a la capital pampeana. Toda una familia, compuesta por dos adultos y cuatro menores de edad, perdió la vida al intoxicarse con monóxido de carbono en un departamento ubicado en el barrio Colonia Escalante, casi barrio Atuel.

Fuentes judiciales confirmaron la noticia y detallaron que el hecho ocurrió en un departamento situado en la calle Allan Kardec al 2600 entre Corona Martínez y Gaich de Santa Rosa, publicó el diario La Arena.





VICTIMAS

Los voceros de la Justicia confirmaron que la muerte de los dos adultos y cuatro menores fue provocada por intoxicación debido a un escape de monóxido de carbono. También murieron sus dos mascotas. Indicaron que el episodio sucedió en horas de la mañana aunque los cuerpos fueron descubiertos pasado el mediodía.

DOLOR

En el lugar, el escenario fue trágico. Una gran cantidad de efectivos policiales se congregó en las inmediaciones donde trabajan en el hecho. Hubo familiares con visibles muestras de dolor. La Justicia y la Policía, encabezados por el fiscal Oscar Cazenave, y a través del Laboratorio Forense, iniciaron una investigación para conocer los detalles del hecho.

Comentarios

Comentarios