Netflix: Se viene la cuarta temporada de “Stranger Things»

En esta entrega, que ya se encuentra en las últimas etapas de producción, surgirá una nueva amenaza que traerá explicaciones a algunos de los interrogantes que fue tejiendo la serie a lo largo de los años.

Otro de los personajes que volverán para esta entrega es el querido Jim Hopper, el jefe de la Policía local interpretado por David Harbour que, en la temporada anterior, luego de adoptar formalmente a «Once», se sacrifica para ponerle fin al laboratorio soviético que estaba generando la criatura sobrenatural que aterrorizó al grupo de adolescentes en el que se centra la trama.





Según comentaron meses atrás en las redes Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de esta serie de aventura juvenil que atrajo a millones con su nostálgica estética «ochentosa», en esta ocasión surgirá una nueva amenaza que traerá explicaciones a algunos de los interrogantes que fue tejiendo la serie a lo largo de los años.

Desde su estreno en 2016, «Stranger Things» alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo y cosechó más de 65 galardones en los premios Emmy, los Globos de Oro, los Bafta británicos y otros certámenes de la industria televisiva.

Comentarios

Comentarios