jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En General Pico, la Fundación para el Desarrollo Regional renovó los mandatos de sus autoridades

Las instituciones que conforman el Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo Regional (FDR), en la asamblea general ordinaria del miércoles, decidieron -por unanimidad- prorrogar otro período los mandatos de las actuales autoridades.





De esta manera, la Municipalidad de General Pico continúa en la Presidencia, el Concejo Deliberante en la Secretaría y CORPICO en la Tesorería.

También se realizó la aprobación de Memoria, Inventario y Balance General del Ejercicio 2019-2020 y se realizó un balance de dicho período.

Las instituciones coincidieron en destacar la buena gestión que pudieron desarrollar de forma conjunta a pesar de lo extraordinario y complejo del año 2020 y mencionaron como un punto muy favorable la incorporación de la gerenta Lucy Alainez, quien ha llevado adelante un cantidad importantes de iniciativas, entre las cuales el Proyecto de la Agenda 6360 es sin duda el de mayor relevancia.

En la reunión participaron representantes de la Municipalidad de General Pico, el Concejo Deliberante, CORPICO, Facultad de Ciencias Veterinarias y Facultad de Ingeniería de la UNLPam, INTI, INTA, CICAR, CERET, Colegio de Ingenieros Agrónomos de La Pampa, Colegio de Arquitectos de la Pampa, Cámara de Comercio y Afines, Asociación Civil COOPERAR, Asociación Italiana XX de Septiembre, Sociedad Rural de General Pico y el Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral