Ziliotto anunció subsidios para un centenar de clubes de La Pampa

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció que se entregarán subsidios a un centenar de clubes pampeanos. El anuncio lo realizó en la conferencia de prensa que encabezó en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, donde detalló las nuevas medidas sanitarias que se aplicarán hasta el próximo 25 de mayo, para frenar la segunda ola de la Covid 19.

Ziliotto hoy ratificó que continuarán suspendidas las actividades deportivas y recreativas. Y no se permitirán las prácticas de competencias en ámbitos cerrados, tampoco las prácticas de deportes grupales de contacto al aire libre, ni la práctica deportiva con más de 10 persona al aire libre.





El mandatario explicó que esta será la tercera tanda de subsidios estatales para las entidades deportivas, desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

La ayuda económica tiene por objetivo “mantener el personal que trabaja en los clubes y no se dañe la economía informal”, dijo.

El trámite estará a cargo del ministerio de Desarrollo Social, por intermedio de la subsecretaria de Deportes de La Pampa.

Comentarios

Comentarios