Aportes para clubes, canchas de fútbol 5 y padel en La Pampa: ¿Cómo se realiza el trámite y que datos se deben presentar?

La subsecretaría de Deportes de La Pampa comenzó -este martes- a recepcionar solicitudes para poner en marcha el dispositivo de auxilios económicos a Clubes, Canchas de Fútbol 5 y Canchas de Pádel, anunciados por el Gobierno Provincial.

CLUBES





Los subsidios a Clubes estarán destinados a las instituciones de toda la provincia con el objetivo de  mantener la economía de estas organizaciones que, a partir de la escalada de casos positivos de Covid, verán limitada su actividad hasta el próximo 25 de mayo.

Los interesados en acceder deberán comunicarse con el teléfono 02954-296741 de 7 a 12 horas, para obtener precisiones acerca de los requisitos.

El procedimiento deberá ser seguido por todas las entidades que en 2020 también recibieron subsidios.

PADEL y FUTBOL 5

En tanto, los propietarios de canchas de Fútbol 5 o Pádel, deberán canalizar los pedidos por medio de sus respectivas Municipalidades, que serán las responsables de recopilar la información necesaria para llevar adelante el trámite.

Una vez que cuenten con la información, los Municipios enviarán por nota a la subsecretaria de Deportes Recreación y Turismo Social de La Pampa los datos requeridos.

También podrán enviar datos de los gimnasios que no fueron alcanzados en la ayuda realizada en los departamentos Capital, Maracó y  la localidad de Toay, la semana pasada.

Los requisitos y documentación para enviar son: rubro, constancia de habilitación municipal, alta de AFIP, CBU, nombre de fantasía, fotocopia del DNI y teléfono de contacto.

Se busca, de esta manera, evitar dilaciones y acelerar el tiempo del cobro de los aportes.

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