Desde la ATP piden que la ayuda gubernamental “llegue” a los trabajadores informales de los clubes

La Asociación de Técnicos Pampeanos (ATP) emitió un comunicado de prensa donde solicitó al gobernador Sergio Ziliotto que la ayuda económica prometida a los clubes, llegue “de la forma más rápida” para “los trabajadores informales de los distintos clubes” de La Pampa. “Hemos pasado más de diez meses sin poder trabajar, y este nuevo parate, por más que sea necesario para la salud pública, daña aún más nuestra ya alicaída economía”, destacaron.  

“Bregamos porque la pelota vuelva a rodar en las Ligas porque además de ser nuestra fuente laboral, no representa un factor de contagio epidemiológico, sino que, por el contrario, representa un factor sanitario que ayuda a la salud de la sociedad en general”, indicaron en el comunicado de prensa.





“Necesitamos la presencia del público en las canchas, con trazabilidad y protocolos que se cumplan fehacientemente para así poder demostrar de una vez por todas que el deporte es salud”, aseguraron.

REPUDIO I

También la ATP expresó su “más enérgico” repudio a las expresiones realizadas por el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas, en audios que viralizaron y se emitieron “en diferentes programas radiales de la provincia”.

“Norberto Cuevas ha demostrado un profundo desprecio sobre las personas que le dan vida al fútbol pampeano, entendidos entre ellos a los jugadores, colaboradores y directores técnicos en general”, destacaron.

REPUDIO II

“Tampoco podemos dejar pasar el nuevo silencio espectral del Secretario General de ATFA La Pampa, Óscar Di Benedetto. Su inacción no hace más que confirmar una vez más que la actividad gremial le importa poco y es solo una fachada. Los técnicos seguimos siendo víctimas de un sistema perverso que nos precariza y un dirigente gremial que lo avala por omisión”, concluye el texto.  

Comentarios

Comentarios