Primer covidiota demorado en La Pampa: Tiene Covid 19, realizó trámites en Castex y lo trasladaron a su casa

El primer covidiota demorado oficialmente en La Pampa es un vecino de 73 años de Monte Nievas, que se encuentra contagiado de Covid 19 y vino a realizar trámites en Eduardo Castex. Fue interceptado por la policía en la ruta provincial 102, lo trasladaron a su casa y le secuestraron el vehículo. En el caso interviene el fiscal general de General Pico, Armando Agüero.

Este es el primer caso donde se detecta oficialmente a un covidiota en la vía pública y se le inicia una causa judicial.





El hecho ocurrió –en las últimas horas- cuando la policía se encontraba realizando un operativo en la ruta provincial 102, y detectaron a un vecino de Monte Nievas que debía permanecer aislado por ser positivo de coronavirus y se encontraba circulando por la vía pública, reveló el sitio Yatecuento La Pampa.

El vecino de Monte Nievas habría viajado hasta Eduardo Castex para realizar trámites, pese a ser un caso positivo de la Covid 19 y teniendo que permanecer totalmente aislado en su vivienda.

Cuando fue detectado por la policía, se tuvo que activar un protocolo de seguridad, y convocar a personal de Salud Pública para trasladarlo a su domicilio.

La policía le secuestró el vehículo y le inicio una causa judicial donde interviene el fiscal general de General Pico, Armando Agüero.

Comentarios

Comentarios