Tragedia en General Pico: Murió un trabajador tras caer del techo de un comercio

Una persona que trabajaba en el techo de un local comercial a más de siete metros de altura, sufrió una caída en el interior del comercio y los golpes le provocaron la muerte. El desafortunado trabajador fue hallado en el piso, sobre la ropa que estaba a la venta y perdiendo mucha sangre, indicaron fuentes policiales. El fallecido fue identificado como Alberto Rossi (71 años), y era el padre de una joven mujer que murió recientemente en un accidente de tránsito en la ruta provincial 1.

El informe del comisario Palleres González reveló que está persona trabajaba en el techo de un local comercial, y por motivos aún desconocidos, cayó en el interior del comercio desde más de 7 metros de altura, publicó Infopico.





En el inmueble funciona un local de venta de indumentaria, y cuando cayó el trabajador inmediatamente se activó la alarma. Esto llamó la atención de la policía y también del hijo del titular del comercio, quienes tuvieron que romper los vidrios del local para ingresar, mientras convocaban a una ambulancia para trasladar al accidentado.

Algunas horas después de ingresar al Hospital Gobernador Centeno, se comunicó el fallecimiento del trabajador, producto de los golpes sufridos en la violenta caída.

Comentarios

Comentarios