viernes 28, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

En Eduardo Castex se mantienen casi 300 casos activos de Covid 19 y hay 13 pacientes internados

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Hospital Pabloflacoste Analisis Coronavirus Byn 17noviembre2020

El ministerio de Salud de La Pampa hoy reportó 23 nuevos contagios de la Covid 19 en Eduardo Castex, e incluyó 21 pacientes que se recuperaron y recibieron el alta médica. Actualmente hay 298 casos activos de coronavirus en esta localidad y hay más de 1.400 personas aisladas.

El reporte diario del ministerio de Salud informó que en Eduardo Castex durante las últimas jornadas se estabilizó la curva de contagios, pero todavía los infectados se mantienen por encima de una veintena diaria, y pese a la importante cantidad de pacientes recuperados aún no se logró disminuir los casos activos.

En las últimas horas en el Hospital Pablo F. Lacoste se realizaron 44 testeos rápidos, y 17 arrojaron resultados positivos.

Además, hay trece pacientes contagiados de la Covid 19 que se encuentran internados en el centro asistencial castense.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Montehemoso Viaje 23febrero2025Refrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Telebingo 2marzo Lateral