En La Pampa, desde el lunes habrá nuevos horarios de atención en las entidades bancarias

El Gobierno de La Pampa dispuso que, desde el lunes 17 hasta el 27 de agosto, las entidades financieras brinden atención al público desde las 9 a las 14 horas.

El Decreto Nº 1345 fue firmado hoy por el gobernador Sergio Ziliotto, y se debe a la necesidad de adecuar los horarios de atención al público de las entidades financieras públicas y privadas en todo el ámbito de La Pampa.





Este cambio se fundamenta en la vigencia de la comunicación del Banco Central de la República Argentina (BCRA), que establece que las entidades financieras deben cumplir horarios de atención diaria al público de 10 a 15.

El decreto consideró también que el gobierno provincial podrá disponer, cuando las necesidades locales lo hagan imprescindible, la fijación de horarios de atención distintos a los dispuestos por el Banco Central, siempre que se mantenga en el lapso de las cinco horas para la atención al público.

Debido a esto, las entidades financieras que operen en La Pampa, tendrán nuevos horarios para la atención al público, restableciéndose a partir del 28 de agosto el horario de 8 a 13.

Comentarios

Comentarios