Futbolistas covidiotas en Miguel Cané: Dos jugadores fueron demorados y otro continúa fugado

Los tres futbolistas del club Juventud Regional de Miguel Cané rompieron el aislamiento y se fugaron a sus provincias. Dos tenían diagnóstico de Covid 19 positivo y el restante se encontraba en aislamiento, y permanecían residiendo en las instalaciones de la entidad deportiva. La información fue confirmada por el subcomisario Cristian Ávila, después que trascendiera en las redes sociales por un posteo del fiscal general de General Pico, Armando Agüero.

Los tres futbolistas permanecían aislados en las instalaciones de la institución deportiva,  y hoy cuando los trabajadores sanitarios concurrieron a realizar el control sanitario, constataron que no estaban presentes, publicó Infopico. Uno habría viajado a Buenos Aires, el otro a General Alvear y el restante a Rancul.





DEMORAS Y TRASLADOS 

El futbolista que viajó a Rancul habría sido interceptado por personal de la Comisaría Tercera de General Pico, y trasladado en ambulancia a un hotel de la ciudad norteña. Y los dos restantes se estima que continuaron viaje a sus provincias de origen.

Más tarde, otro futbolista fue interceptado por la policía de Realicó y también fue trasladado a un hotel para que cumpla con el aislamiento social. 

La policía de Miguel Cané puso en conocimiento inmediatamente a la Fiscalía General, a cargo de Armando Agüero, para que intervenga en esta causa judicial. 

Comentarios

Comentarios