La repavimentación de la ruta provincial 4 generó movimiento económico y puestos laborales

El intendente de Arata, Jorge Sosa, afirmó que la reparación de la ruta provincial 4 y el asentamiento del campamento en la localidad “generó movimiento económico, tanto “para nuestro pueblo como para las localidades vecinas”.

El jefe comunal informó que se trata de una obra que comenzó en el mes de enero y actualmente están bastantes avanzados los trabajos que van desde la rotonda de la Ruta nacional 35 hacía la Ruta provincial 9. Este sería el primer tramo “que se hace con un tipo de asfalto y luego hasta el acceso a Caleufú, con otro tipo de asfalto”.





El jefe comunal agregó que para Arata se trata de una obra “de mucha importancia, porque la veníamos pidiendo desde hace bastante tiempo”, tanto desde esta localidad como de Caleufú, Pichi Huinca y La Maruja.

El jefe comunal resaltó que se nota un movimiento económico importante. “Es un gran beneficio para nuestro pueblo, debido a que el obrador de la empresa está radicado en nuestro pueblo lo que ha generado alquileres de viviendas y hay mucho personal especializado de la empresa”. “Además de las personas que han tomado para trabajar de Arata, Caleufú y Trenel, el beneficio es para todos”, enfatizó.

Comentó que también la estación de servicio Pampetrol, que tiene el municipio en la zona de ingreso, ya “está vendiendo algo de combustible, no toda la cantidad que requieren, pero para nosotros es importante suministrarle el combustible porque son ingresos considerables”.

Comentarios

Comentarios