El ministro de Seguridad se reunió con los intendentes de General Acha y La Adela

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo reuniones de trabajo con los intendentes Abel Osvaldo Sabarots (General Acha) y Juan Barrionuevo (La Adela) para abordar y coordinar acciones de trabajo en temáticas inherentes a la seguridad de estas localidades. 

El funcionario provincial además mantuvo reuniones de carácter informativas y operativas con el jefe de la Unidad Regional III, Héctor Francisco Zappulla, jefes y personal policial de los destacamentos policiales de las localidades, con la finalidad de establecer criterios en base a las nuevas medidas y restricciones que rigen en nuestra provincia.





La comitiva de la cartera de seguridad estuvo integrada por el subjefe de la Policía de La Pampa, René Bossio, y el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau.

EN GENERAL ACHA

El ministro di Nápoli en General Acha mantuvo un encuentro con personal policial y el jefe de la Unidad Regional III, y luego concurrió al edificio municipal, donde los funcionarios fueron recibidos por Sabarots. Y posteriormente se dirigió a La Adela para mantener una reunión con Barrionuevo y posteriormente realizar las tareas operativas pautadas con personal de Toxicomanía.

Durante la reunión con los funcionarios de La Adela se abordaron temas tales como las medidas de seguridad llevadas adelante en la localidad, el desempeño del puesto caminero y el puesto de control y la realidad que atraviesan frente a la pandemia de Covid 19.

Comentarios

Comentarios