Haras Alborada de Castex vendió dos caballos en $ 1,6 millones

Hoy se realizó el 31° remate anual del Haras Alborada, de la familia de Juan Carlos Brandemann, de Eduardo Castex. En el ambiente turfístico tienen renombre los caballos de carrera que se crían en el haras castense, y la subasta anual atrae la atención de studs y aficionados de distintas partes del país.

El martillero Hernán Brandemann hoy bajó el martillo en $ 1,6 millones para la venta de Lousana, una zaina nacida el 8 de agosto de 2019, que es hija de Lucky Island y La Muzio. Los compradores fueron los castenses Ángel Díaz y Carlos Ikes.





Y el mismo precio alcanzó Izzaro, un zaino nacido el 15 de agosto de 2019, que es hijo de Interaction y Maricy. En este caso, el comprador fue el Stud Seba y Cari de la provincia de Tucumán.

“Estamos muy contentos porque participaron muchos amigos de distintas provincias y se alcanzaron buenas ventas en tiempos difíciles para la actividad del turf y para la sociedad en general, por esta pandemia”, destacaron fuentes consultadas por este diario digital.

Comentarios

Comentarios