Miss Universo: Furor y polémica por la argentina que se vistió de Maradona en un desfile

La cordobesa que ostenta el título de Miss Argentina desfiló en el certamen de Miss Universo con la camiseta usó Diego en el Mundial ’86. Tendencia y críticas.

Miss Argentina 2020, la representante de nuestro país en el certamen de belleza internacional Miss Universo, se convirtió en tendencia en las redes sociales al desfilar homenajeando a Diego Armando Maradona.





Alina Luz Akselrad, de 22 años que compite en el evento con mujeres de todo el mundo, decidió utilizar para la categoría “Trajes Típicos” una versión fashion de la indumentaria de la Selección que Maradona utilizó en el Mundial ’86, a la vez que una remera con una imagen de su rostro.

«Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen ‘ey, Messi, Maradona’, eso es Argentina. Argentina es pasión, es River – Boca, es Talleres – Belgrano… Contenta de la temática del traje», explicó Alina acerca de su elección.

Comentarios

Comentarios