En Castex, la policía deportó a dos bonaerenses y labró 13 infracciones

En el transcurso de la noche se realizaron siete causas judiciales por infracción al artículo 205 del CPN, con un total de 13 notificados. El informe policial detalló que en las últimas horas “no se constataron reuniones con gran concurrencia” en Eduardo Castex.

La policía informó que aproximadamente a las 21.55 horas, en el cruce de calles Estanislao Zeballos y Ramón Zamarbide, se identifican dos jóvenes que caminaban sin justificación.





Poco después, a las 22.15 horas, en el cruce de calle Alfredo Palacios y Diagonal San Martin, se identificó un masculino que también iba caminando sin justificación; y a las 22.50 horas, en el cruce de calles Eva Perón y Belgrano se identificaron a tres mujeres que también iban caminando sin justificación.

Seguidamente, a las 22.55 horas, en el cruce de calles Alberdi y Belgrano se indeitificó a un joven que transitaba en un automóvil Fiat Uno Fire, sin justificación, por lo cual se procedió al secuestro del rodado.

MÁS CAUSAS JUDICIALES

A las 23.20 horas, en el Puesto Caminero se identificó a dos personas provenientes de Chivilcoy, que no contaban con el permiso de ingreso a La Pampa. En este caso fueron notificados y deportados a su lugar de residencia, pero previamente se secuestró y se entregó en calidad de depositario judicial del vehículo Volkswagen Gol.

En los primeros minutos de este domingo, en el cruce de calles Ramón Zamarbide y Alberdi, dos jóvenes iban caminando sin justificación, por lo cual quedamos imputadas en una causa judicial.

Y finalmente, 1.50 horas, en un domicilio del barrio Evita se constató que en el interior además del propietario se encontraba una persona ajena a la vivienda, por lo cual también fueron infraccionados.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral