Más de 70 infracciones en los controles de tránsito en Santa Rosa, General Pico y General Acha

Los controles de seguridad vial y acciones de prevención se desarrollaron en diversos puntos de La Pampa con la finalidad de concientizar, hacer cesar la circulación de personas, respetar las medidas sanitarias y epidemiológicas y fiscalizar la comisión de faltas y contravenciones de tránsito.

Tanto el viernes como el sábado, los operativos se desplegaron en horas de la tarde y se extendieron hasta la madrugada, realizándose de forma simultánea en diferentes puntos claves. La mayor circulación se registró en las ciudades de Santa Rosa, General Pico y General Acha.





Los retenes se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona lo hicieran con la correspondiente causa justificada y además fiscalizar que se encontraran en regla.

A estos se le sumaron los múltiples puestos y patrullajes de control desplegados para hacer cumplir la vigente normativa de restricción de circulación nocturna, medida fundamental para el estatus sanitario provincial ante la pandemia de Covid 19 y con el objetivo central de cuidar de la ciudadanía pampeana.
                  
EN SANTA ROSA

En la capital pampeana, efectivos de la División de Accidentología de la Policía de La Pampa en conjunto con personal de la División Operaciones, la Seccional Cuarta y personal de Tránsito Municipal, realizaron actuaciones de control vehicular en los cuales se fiscalizaron 107 vehículos y se realizaron 15 infracciones.

Los retenes se ubicaron en 3 puntos estratégicos y en diversos horarios con la intención de abarcar la mayor cantidad de flujo de personas y efectivizar el desempeño de las acciones.
 
EN GENERAL PICO

En la ciudad norteña se hicieron operativos de control general entre personal policial dependiente de la Unidad Regional II y Tránsito de la Municipalidad local, distribuidos en zonas puntuales.

Como resultado de los controles preventivos y de tránsito se realizaron 50 causas por violar las normativas vigentes mientras que se controló el paso de 101 vehículos.
 
EN GENRAL ACHA

En tanto, en la localidad de General Acha policías de la comisaría local, en conjunto con personal de tránsito de la Municipalidad, efectuaron los correspondientes procedimientos de prevención y control.  

Durante la fiscalización de vehículos, se controló el paso de 24 vehículos mientras que se registraron 13 causas por violar las medidas vigentes.

Comentarios

Comentarios