Mató al hermano en una fiesta clandestina en Santa Rosa

Fuentes policiales de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa informaron que una persona fue herida con un arma blanca y falleció camino al hospital Lucio Molas de Santa Rosa. El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada en la calle Niñas de Ayohuma, entre Asunción del Paraguay y Piedras, de la capital pampeana.

Los informantes precisaron que en ese domicilio se estaba desarrollando «una reunión social». Ante un llamado anónimo que advirtió a las autoridades sobre una persona herida, efectivos policiales llegaron al lugar, junto a personal del Servicio de Emergencias Médicas, y el herido fue trasladado, publicó el diario La Arena.





«Era una persona mayor de edad, de sexo masculino, que presentaba una herida sobre el lado izquierdo de su tórax. Falleció camino al hospital Lucio Molas», señalaron los voceros.

«En el lugar, y reunidas las primeras informaciones, fue implicado como sospechoso del suceso, un familiar de la persona fallecida. Personal de la Seccional Segunda pudo dar con él a unas cuadras del lugar. Fue detenido y se encuentra alojado en dicha seccional», agregaron.

Las autoridades confirmaron que el hombre fallecido y el presunto atacante son hermanos.

Actualmente, la Agencia de Investigación Científica está llevando a cabo las tareas de investigación pertinentes. En el sitio del hecho se hizo presente el fiscal Cazenave, a cargo del caso.

«Hay varias personas que fueron arrestadas, producto de esa juntada, y de a poco van recuperando su libertad y prestando los testimonios correspondientes para establecer las diferentes responsabilidades», concluyeron las fuentes. El hecho está en la etapa de recepción de testimonios y realización de pericias.

Comentarios

Comentarios