La policía demoró a un trabajador rural de un predio de Conhelo, tras la denuncia del propietario del predio, porque intercambiaba combustible y avena por carne con los cazadores. “Los cazadores le entregaban carne de los animales que cazaban y él les permitía retirar combustible y avena” del predio donde trabajaba, relataron fuentes policiales conhelenses.
El propietario del campo El Asmellado, ubicado a pocos kilómetros de la zona urbana de Conhelo, denunció radicó una denuncia tras detectar el faltante de gas oil y avena en el predio rural.
La policía conhelense inició una investigación conjuntamente con personal de la comisaría departamental de Eduardo Castex, y rápidamente pudieron esclarecer el delito.
El puestero, que sería una persona oriunda de Eduardo Castex de aproximadamente 60 años, entregaba distintas cantidades de combustibles y avena a las personas que iban a practicar la caza deportiva en ese campo.
El trabajador fue demorado y notificado en libertad, tras quedar imputado en una causa judicial caratulada Hurto, con intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.