Choque de camiones en Metileo: Un chofer fue hospitalizado en General Pico

Dos camiones protagonizaron un accidente en la ruta provincial 102, en cercanías de la localidad de Metileo.

Según lo que informó el comisario inspector José Giordano, un camión fue colisionado desde atrás por otro transporte de cargas. Uno de los camioneros transportaba una carga de soja, publicó Infopico.





Uno de los camioneros involucrados indicó que resultó “ileso”, mientras que el otro presentaba golpes y se encontraba más grave, por lo cual fue trasladado por una ambulancia de Eduardo Castex al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

En el lugar hay un importante despliegue de personal policial, bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de General Pico.

TESTIMONIO

Uno de los camioneros involucrados, Raúl Quiroga, resultó “ileso” y relató que antes de subir a la ruta “miré para los dos lados, subí y sentí el golpe del camión que me chocó”. “Salí con buenas luces a la ruta. Al paragolpes me lo arrancó todo. El impacto fue tremendo, nunca sentí algo así porque nunca había tenido un accidente”, dijo el transportista.

“De los mismos nervios desenganché el camión y lo dejé más adelante para venir a ver qué es lo que había pasado” agregó.

Comentarios

Comentarios