Funcionarios de Seguridad se reunieron con los intendentes de La Maruja y Realicó

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, se reunió -el lunes- con los intendentes Gustavo Cein (La Maruja) y Viviana Bongiovanni (Realicó) para articular acciones conjuntas en temas inherentes a la seguridad integral y dialogar sobre la situación general, las medidas de prevención respecto a la pandemia de Covid 19. 

Participaron también, en ambos encuentros, el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi, y los equipos de trabajo municipales.





En las reuniones se abordaron temáticas similares, como las acciones de seguridad llevadas adelante en las localidades, el desempeño policial en los puestos de control, operativos preventivos y la realidad que atraviesan frente al efecto que provocan las nuevas medidas de cuidado implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Las constantes articulaciones con los municipios se realizan para estrechar las relaciones entre los organismos. En esta ocasión, en base a las cuestiones abordadas en ambos encuentros, se focalizó en optimizar las medidas de prevención implementadas en el último tiempo, indagar en el desempeño policial en la zona y los constantes retenes que se realizan dentro de las ciudades o rutas.

Los encuentros de trabajo, se llevaron a cabo en los edificios municipales. Una vez finalizados, los funcionarios visitaron el correspondiente Puesto Caminero Realicó, Comisaría Departamental y Subcomisaría para dialogar con el personal policial a cargo e indagar sobre los procedimientos realizados y los múltiples controles que se desempeñan de forma preventiva, con la finalidad de hacer cumplir las normativas vigentes.

Estas acciones se enmarcan en el constante diálogo que la cartera de Seguridad mantiene con los municipios para escuchar problemáticas puntuales y abordarlas de forma eficaz dando una respuesta acorde a los requerimientos.

Comentarios

Comentarios