La UNLPam realizará obras por más de $ 220 millones en el Centro Universitario de Santa Rosa

El Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa, firmó el contrato de obra pública para la Construcción de Aulas y Auditorios Sub etapa A2- del Centro Universitario de Santa Rosa, tramitada por Licitación Pública Internacional LPI 06/2020. El inicio de los trabajos está previsto para el 7 de julio.

La firma E.Co.P Construcciones SRL resultó adjudicada, por lo cual en representación de la empresa firmó el convenio Luis Pablo Pessi.





El plazo de ejecución para esta obra es de 360 días corridos y su total y correcta ejecución contempla el pago de $ 224.973.907,94.

A fines de diciembre de 2020 se realizó la apertura de ofertas de la obra, en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria impulsado conjuntamente entre los ministerios nacionales de Obras Públicas y de Educación, a través de  un convenio del Gobierno Nacional con el Banco de Desarrollo de América  Latina (CAF) – Contrato de Préstamo N° 8945.

ORDEN DE INICIO DE OBRA

Por su parte, el secretario de Coordinación y Planeamiento Institucional de la UNLPam, Jorge Amigone, procedió a la firma de la orden de inicio de la obra, prevista para el próximo 7 de julio.

Comentarios

Comentarios