UNLPam: Los estudiantes ya se pueden inscribir en las nuevas Becas de Conectividad

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que –hasta el lunes 31- estará abierta la convocatoria para las nuevas becas de conectividad. Se trata del nuevo subprograma de becas que dará la universidad a sus estudiantes, el cual cuenta con tres líneas.

La Beca de adquisición de dispositivos tecnológicos incluye el acceso al préstamo de equipamiento informático (Tablets); la Beca de datos móviles para celular contempla el acceso gratuito a datos móviles a través de celulares. (Licencias ARIU) y la Beca de pago de factura de internet se constituye en un apoyo económico mensual para costear gastos del servicio.





Podrá inscribirse todo el estudiantado. Los y las estudiantes que pertenezcan a grupos sociales vulnerados: personas del colectivo trans, integrantes de Pueblos Originarios, integrantes de familias monoparentales, personas en situación de violencia y,  estudiantes que tengan a padre y/o madre con discapacidad o desempleado/a, que sean integrantes de un matrimonio/uniones convivenciales, y estudiante con hijos/as o embarazada tendrán una mayor preferencia de acuerdo a la última resolución del reglamento de becas que así lo dispone (Res. 335/13).  

El instructivo con los pasos a seguir está disponible en la página de la universidad.
Toda la información está disponible desde este link

 

Comentarios

Comentarios