Covidiota interrumpió la conferencia de prensa de Ziliotto con un mensaje antivacunas

Un covidiota –sin barbijo- interrumpió la conferencia de prensa que encabezó el gobernador Sergio Ziliotto, en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico. El mandatario pampeano reveló el contenido de la denuncia que pretendía difundir el libertario, donde acusó a los gobernantes de someter a los ciudadanos como “ratas de laboratorio para pseudo vacunas experimentales”, y cierra el texto proclamando “Dios, Patria y Libertad”. “Esto es una ofensa al personal de salud”, destacó Ziliotto.  

El covidiota apareció gritando que pretendía “hacer una denuncia pública”, y Ziliotto le respondió: “Ahí en la Seccional Cuarta te van a tomar la denuncia”.





Los custodios gubernamentales rápidamente lo retiraron del Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, pero los asesores le acercaron la hoja con la supuesta denuncia que pretendía realizar el antivacuna.

Ziliotto, minutos después, hizo público parte del texto. “Antes de seguir con las preguntas, en virtud del episodio que todos vimos y se vio a través de los medios (de comunicación) en la transmisión…..está es una Casa de Gobierno con puertas abiertas, donde cualquier ciudadano ingresa”, relató.

“Esta persona expresó que pretendía realizar una denuncia pública y yo seré el vehículo de esa denuncia pública, para saber también donde estamos parados y quienes son los enemigos de la ciudadanía”, explicó.

“Es una carilla extensa, pero un párrafo resume la lucha de quienes tomamos decisiones y fundamentalmente la lucha de los sectores que nuclean a los trabajadores de las salud”, dijo Ziliotto.

Y leyó el texto donde una supuesta Asociación Médicos por la Verdad y periodistas independientes comprometidos con la libertad “exigen la renuncia de todos el poder político traidor a la patria, que vendieron nuestro honor, nuestras riquezas y peor aún nos ofrecieron como ratas de laboratorio para pseudo vacunas experimentales…y cierra la proclama expresando Dios, Patria y Libertad”.

“Este es un mensaje que muchas veces baja desde los medios concentrados de Buenos Aires. Y contra esto nos enfrentamos, y por supuesto que hay quienes están detrás de esta cruzada libertaria. Está la lucha contra el virus y la lucha contra quienes lo que menos le interesa es la salud de la ciudadanía, esto es una ofensa para los trabajadores de la salud ….contra esto estamos luchando, pero no debe ser una lucha del gobierno provincial, sino que debe ser una lucha de toda la sociedad que se maneja a partir de la responsabilidad social y la empatía”, cerró Ziliotto.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral