El gobierno provincial pavimentará 40 cuadras en la zona urbana de Eduardo Castex, con un plazo de ejecución de obras de 12 meses y un presupuesto de $ 159.582.000. Las calles están distribuidas en cuatro sectores, según la planificación definida por la dirección de Obras Públicas y Planificación Urbanística de Eduardo Castex. “Vamos a priorizar asfaltar donde más hace falta. Se asfaltarán 40 cuadras del pueblo y estarán distribuidas de acuerdo a las necesidades de los vecinos”, dijo la intendenta Mónica Curutchet.
Las autoridades municipales definieron las zonas prioritarias, con intenciones de cubrir algunos sectores de la zona urbana.
Los 4 sectores prioritarios incluyen los Barrios 3.000 y 5.000, Brandemann I, Nahuel, FONAVI 44, Calandri, Melano, Nervi, y los accesos a las escuelas 227 y 251. Además de Avenida Independencia hasta Parque Independencia, entre otros.
DIÁLOGO Y GESTIÓN
“Siempre trabajamos con provincia, dialogando y gestionando obras y recursos para el pueblo. Y hoy contamos con 40 cuadras de asfalto nuevas, creo que es parte de ese diálogo que mantenemos. Siempre tiene que estar primero la gente y la gestión”, dijo la intendenta Mónica Curutchet.
La jefa comunal agradeció al gobernador Sergio Ziliotto, a la Dirección Provincial de Vialidad por las obras y el dialogo que mantienen y a la dirección de Obras Publicas y Planificación Urbanísticas por el compromiso y trabajo diario.