miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

¿Cuáles serán las 40 cuadras que se pavimentarán en Eduardo Castex?

El gobierno provincial pavimentará 40 cuadras en la zona urbana de Eduardo Castex, con un plazo de ejecución de obras de 12 meses y un presupuesto de $ 159.582.000. Las calles están distribuidas en cuatro sectores, según la planificación definida por la dirección de Obras Públicas y Planificación Urbanística de Eduardo Castex. “Vamos a priorizar asfaltar donde más hace falta. Se asfaltarán 40 cuadras del pueblo y estarán distribuidas de acuerdo a las necesidades de los vecinos”, dijo la intendenta Mónica Curutchet. 





Las autoridades municipales definieron las zonas prioritarias, con intenciones de cubrir algunos sectores de la zona urbana.

Los 4 sectores prioritarios incluyen los Barrios 3.000 y 5.000, Brandemann I, Nahuel, FONAVI 44, Calandri, Melano, Nervi, y los accesos a las escuelas 227 y 251. Además de Avenida Independencia hasta Parque Independencia, entre otros.

DIÁLOGO Y GESTIÓN

“Siempre trabajamos con provincia, dialogando y gestionando obras y recursos para el pueblo. Y hoy contamos con 40 cuadras de asfalto nuevas, creo que es parte de ese diálogo que mantenemos. Siempre tiene que estar primero la gente y la gestión”, dijo la intendenta Mónica Curutchet.  

La jefa comunal agradeció al gobernador Sergio Ziliotto, a la Dirección Provincial de Vialidad por las obras y el dialogo que mantienen y a la dirección de Obras Publicas y Planificación Urbanísticas por el compromiso y trabajo diario. 

Comentarios

Comentarios