El PJ La Pampa suspendió las internas para renovar autoridades en las UB

La Junta Electoral Permanente del Partido Justicialista – Distrito La Pampa, informó que el Consejo Provincial partidario, el lunes 10, resolvió “suspender de manera extraordinaria las elecciones convocadas para el domingo 6 de junio, en aquellas jurisdicciones donde la Junta Electoral Permanente oficialice más de una lista de candidatos”.

En la misma resolución, se informó que en las jurisdicciones donde se presentó una sola lista de candidatos, se proclamarán a las nuevas autoridades partidarias.





Y se suspenden las elecciones internas partidarias, y los actos electorales pendientes quedan indefectiblemente supeditados a las condiciones epidemiológicas y sanitarias imperantes en el país y la provincia, concluye el comunicado de prensa de la Junta Electoral Permanente del PJ pampeano.

EN EDUARDO CASTEX

La resolución del Consejo Provincial del PJ provocará que en Eduardo Castex continué en la presidencia la ex concejala Claudia Tamagnone, dado que se presentaron las listas de “Justicialismo Pampeano” y “Todos por Castex” para asumir en la conducción de la Unidad Básica “Volver a Perón”.

El dirigente local y vicepresidente de Aguas del Colorado Sapem, Marcelo Steinbauer, ya había reconocido públicamente que este «no es el momento adecuado» para una interna partidaria. «Consideramos innecesario plantear una interna partidaria local porque será difícil motivar al afiliado para que concurra a votar», admitió en una entrevista en Radio DON 101.5 Mhz.

Comentarios

Comentarios