Salud realizará hisopados en el Club Estudiantes de Santa Rosa

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que debido a las condiciones climáticas reinantes, los test rápidos (hisopados) que se realizaban en la Asistencia del Centro Sanitario se trasladarán a las instalaciones de la institución social-deportiva santarroseña. En los restantes 12 centros de testeos como así también en el Hospital Evita-CEAR, la atención no sufrirá cambios.

La decisión se tomó en virtud de las actuales condiciones climáticas en la ciudad capital, que impiden continuar con la toma de esta prueba al aire libre.





Los profesionales realizarán la tarea el viernes, sábado, domingo y lunes de 8.30 a 17 horas, y los interesados deberán ingresar por calle Moreno 651.

Hasta el día de la fecha la serie de hisopados se estuvo concretando mayoritariamente en la Asistencia del Centro Sanitario, pero ante el desmejoramiento del clima se buscó la alternativa para evitar que la población espere el turno encolumnada en las adyacencias.

Las autoridades del Ministerio definieron recientemente que los testeos tengan continuidad al resguardo de las inclemencias, pero manteniendo los espacios internos ventilados y respetando el distanciamiento físico entre personas.

Comentarios

Comentarios