viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Seguridad y Policía coordinaron los operativos de control en La Pampa

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó una reunión de trabajo para coordinar las los controles de las medidas sanitarias que regirán desde este sábado 22, y hasta el domingo 30.





En el encuentro se trataron las medidas de control que se desempeñarán para hacer cumplir las normativas que entran en vigencia. Estas acciones buscan cuidar de los pampeanos y pampeanas evitando riesgos sanitarios que puedan provocar mayores inconvenientes a los ya existentes.

Participaron del encuentro el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; y el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi.

Los funcionarios establecieron las acciones de control que se llevarán adelante para hacer cumplir las disposiciones y medidas de prevención, que tienen como finalidad resguardar el estatus sanitario provincial y mitigar la propagación del coronavirus.

El objetivo primordial con las medidas adoptadas es garantizar la restricción de la circulación social a los fines de priorizar la seguridad y el cuidado de todos los pampeanos.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral