Tres hombres fueron interceptados cuando regresaban de un asado y agredieron a una mujer policía, por lo cual fueron detenidos y se dispuso el secuestro del vehículo. El hecho ocurrió durante la madruga del sábado, y el juez Heber Pregno los imputó en una cusa por infracción al Artículo 205, Resistencia a la Autoridad y Lesiones leves, los notificó en libertad y el auto quedará secuestrado en la comisaría de Realicó.
Tres hombres fueron demorados por la policía cuando regresaban –a las 4 horas del sábado- de comer un asado, violando las normas sanitarias vigentes para evitar la propagación del coronavirus.
El trío de covidiotas iban en un automóvil Toyota Corolla y cuando observaron la presencia del móvil policial, apagaron las luces del rodado para intentar evitar la intercepción.
Igualmente la policía los demoró, procedió a la identificación y cuando les indicaron que se dirigieran a la comisaría de Realicó, se bajaron el auto, lo cerraron con llave y comenzaron a forcejear con el personal policial. Fue en ese momento que le aplicaron un golpe en el rostro de una policía. Y seguidamente se fugaron corriendo hasta sus domicilios.
Finalmente, uno de los infractores concurrió a la comisaría para entregar las llaves del rodado, y los otros dos hermanos fueron demorados más tardes. El trío fue notificado en libertad.