Irresponsabilidad social en Castex: 30 causas por encuentros sociales, juntadas ilegales y circulación fuera de horarios

El domingo la policía castense labró 20 notificaciones por infracción al Artículo 205 del CPN, tras detectar tres encuentros sociales no permitidos y una causa judicial por circular sin permiso. También, se secuestraron tres motos por infracciones de tránsito, donde interviene el Juzgado de Faltas de Eduardo Castex. Y le iniciaron causas judiciales a una menor contagiada de Covid 19 que se fugó de su vivienda, a siete jóvenes que se encontraban en una juntada ilegal y tres personas que circulaban en horarios no permitidos.

“La población debe recordar que solamente está autorizado el esparcimiento para caminar y no se pueden detener en los parques. No está permitido pasear en vehículos”, destacaron fuentes policiales.





Y se lamentaron porque fue “imposible concurrir a cada llamado de los vecinos, quienes colaboran con los controles dando aviso cuando observan el arribo de personas a visitar a sus vecinos o cuando visibilizan gente paseando”.

MENOR FUGADA

Una menor de edad contagiada de Covid 19 se fugó de su casa porque se cansó del aislamiento social y la madre dio aviso a las autoridades de la comisaría departamental de Eduardo Castex. Pese a las búsquedas de la policía y personal de salud, la menor regresó –más tarde-a su casa, y se negó a brindar información si había tenido contacto con otras personas.

El hecho ocurrió el sábado y causó preocupación e indignación en las redes sociales. La policía le inició una causa judicial por infracción al Artículo 205 del CPN.

JUNTADA ILEGAL

También, durante la madrugada del domingo, se labraron causas judiciales a siete jóvenes que mantenían una “juntada ilegal” en una vivienda ubicada en el cruce de calles Formosa y Leandro N. Alem, y también a tres personas que circulaban en horarios no permitidos por la calle España al 2500.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral