En Castex, murió un paciente de 51 años y es la vigésima tercera víctima fatal de la pandemia

Un paciente castense (51 años) falleció en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y se convirtió en la vigésima tercera víctima fatal de la pandemia de la Covid 19 en Eduardo Castex. Este mes  registra la mayor cantidad de decesos desde marzo del año pasado.

La triste noticia se conoció en los últimos minutos, y así se continúan engrosando las páginas luctuosas de la pandemia en esta localidad.





FALLECIMIENTOS

El sábado 22 murió un comerciante (61 años) y el jueves 20 falleció una mujer (67 años) en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue trasladada en las últimas jornadas por la gravedad del cuadro médico que afrontaba como consecuencia del virus.

El lunes 17 se registraron dos decesos: una paciente (72 años) falleció en General Pico y otra paciente (65 años) murió en el Hospital de Eduardo Castex.

El viernes 14 falleció una mujer (42 años) que se encontraba internada en General Pico. Mientras que el domingo 9 fallecieron una mujer de 64 años que se encontraba internada en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico; y una paciente (43 años) que ingresó “en las últimas horas” al Hospital Pablo F. Lacoste y falleció en esa misma jornada.

Previamente -el jueves 6 de mayo- se produjo el deceso de una mujer de 68 años; y en la jornada previa también falleció una mujer de 65 años.

MÁS DATOS

El 29 de abril murió un paciente de 86 años. Y el domingo 18 de abril, se produjo el fallecimiento de una vecina de 86 años que permanecía internada en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Además, el sábado 3 de abril, falleció un vecino de 58 años que se encontraba internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Previamente, el 8 de marzo, falleció una mujer de 85 años que se encontraba internada en el Hospital Pablo F. Lacoste.

MÁS DECESOS

Los decesos anteriores ocurrieron el jueves 4 de marzo, cuando falleció un vecino (62 años) que trabajaba en el municipio de Eduardo Castex.

El 18 de febrero falleció una vecina (87 años); y el día anterior también falleció un joven (46 años) afectado por la Covid 19, que se encontraba internado en el Cear de Santa Rosa.

Además, el 31 de enero se registró el fallecimiento de una mujer  (72 años), y fue la sexta víctima de la Covid 19.

Los casos anteriores se registraron el domingo 17 de enero, cuando fallecieron dos personas –de 72 y 81 años-.

También, el viernes 15 también fallecieron dos mujeres castenses -de 63 y 64 años-en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Y el primer fallecimiento -se produjo el 8 de enero- fue una vecina (de 59 años) que también falleció en el Hospital de General Pico. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral