La intendenta Mónica Curutchet se encuentra aislada por contacto estrecho

La intendenta Mónica Curutchet se encuentra aislada preventivamente, dado que sus hijos fueron contacto estrecho del padre, quien fue positivo de Covid 19. La jefa comunal “no tiene ningún tipo de síntomas, pero como corresponde debe cumplir con el protocolos sanitario”, indicaron fuentes municipales.

La jefa comunal dio a conocer la información. Y escribió un texto donde relató los hechos, que la tendrán aislad hasta el viernes 4.





AISLAMIENTO PREVENTIVO

Les quiero contar que me toca aislarme hasta el viernes 4 de junio. Es preventivo, ya que mis hijos fueron contacto estrecho de su papá, que dio positivo, y ni bien nos enteramos nos aislamos, respetando los protocolos.

Si bien, ninguno de nosotros tenemos síntomas de ningún tipo, esto es lo que corresponde hacer para evitar cualquier posibilidad de contagiar a alguien más.

Les pido por favor, que sigamos cuidándonos y si estuvieron con algún caso positivo o si tienen dudas, llamen a los números 2334- 443955, 2334-410061, 2334-412107 o al 2334-408096 y aíslense preventivamente.

Sigámonos cuidándonos entre todos.

Mónica Curutchet

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral