Emiten un programa especial para homenajear a la cantante castense Laly Robledo

El Coral Médanos y Luna emitirá, este viernes a las 19.30 horas, un programa especial sobre la cantante castense Lali Robledo. “Este viernes es el aniversario del viaje que realizó con el coro a Cuba, y se emitirá un programa con grabaciones y fotos para recordarla”, explicaron a este diario digital. Y será en la jornada previa a los cinco años del lamentable fallecimiento de la reconocida música local.

El programa se emitirá por el canal de Youtube del Coral Médanos y Luna, donde habitualmente se presentan producciones audiovisuales con músicos pampeanos.





TRAYECTORIA Y DECESO

La reconocida cantante castense Lali Robledo falleció el 29 de mayo de 2016, después de permanecer internada en un centro de salud privado en General Pico, donde fue intervenida de una descompensación que sufrió –en los días previos- en Eduardo Castex.

La noticia conmocionó a la comunidad, porque gozaba de una profunda estima y respeto por sus condiciones artísticas, y sus dones de buena persona.

Robledo había regresado a Eduardo Castex, después de residir algunos años en Casa de Piedra. Estaba estudiando la licenciatura en Comunicación Social en la UNLPam, y desempeñaba tareas laborales en la Cámara de Diputados de La Pampa. La última actuación artística la realizó –un mes antes del deceso- en el gimnasio María Baralle de Brandemann de Racing Club, en la peña folclórica que organizó la subcomisión de vóley.

Fue «la interprete» de la canción Y el Viento va, que es la canción oficial de Eduardo Castex. Y a lo largo de su trayectoria integró distintos grupos musicales, y también como solista piso en varios escenarios de La Pampa y provincias vecinas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral