En Castex, un vecino fue a la comisaría a pelear a la policía porque no puede trabajar

La pandemia provoca algunas situaciones extrañas producto del nerviosismo que padece algunas personas que no pueden trabajar por las restricciones sanitarias dispuestas para evitar la propagación de la Covid 19.

Hoy un vecino castense concurrió a la comisaría departamental de Eduardo Castex, donde insultó e invitó a pelear a los agentes policiales que se encontraban en la Guardia, porque “no puede trabajar y en lavadero juntaban gente”.





El nervioso vecino fue demorado y la policía explicó la situación que se atraviesa por la pandemia de coronavirus, y finalmente fue notificado en libertad.

El portagonista del episodio quedó imputado en una causa judicial por Resistencia y Atentado a la autoridad, con intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.

INFRACCIÓN

Además, la policía labró una infracción en un lavadero ubicado sobre la calle Illia, donde supuestamente había “varias personas reunidas”.

La policía pudo constatar que allí se encontraban trabajando, pero como el comercio no se encuentra entre los denominados “esenciales”, se labró una infracción al Artículo 205 del CPN, con intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral