viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Rosa: Firman un convenio para el mantenimiento de caminos vecinales

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, firmó un convenio con la Municipalidad de Santa Rosa para la compra de una rastra, destinada a tareas de mantenimiento de caminos vecinales.





La firma se desarrolló este mediodía en el despacho de la ministra Fernanda González, con la presencia también del director de Recursos Naturales, Carlos Bonnemezón y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.

La funcionaria provincial explicó que el convenio consiste en la entrega de fondos no reintegrables -$ 500.000- que corresponde a la Ley Nacional de Bosques, con la finalidad de realizar tareas de prevención de incendios.

“En esta oportunidad, la Municipalidad presentó un proyecto para financiar la adquisición de una rastra para realizar el mantenimiento de los caminos vecinales. Con el compromiso que están tendiendo el municipio y algunos productores, se ha logrado llegar con estos aportes para esa finalidad”, agregó.

Luciano di Nápoli

El intendente de Santa Rosa agradeció al Gobierno provincial por el trabajo en conjunto. “Agradecemos al gobernador Sergio Ziliotto que sigue mostrando, con gestión y hechos concretos como, que no hay municipios chicos ni municipios grandes, sino a todos por igual nos ha dado la oportunidad de presentar proyectos. En este caso un aporte no reintegrable que nos viene muy bien al Ente de Caminos Vecinales para poder adquirir una rastra y sumarlo a los trabajos de mantenimiento que ya venimos haciendo”, comentó.

Además expreso: “en la red terciaria de Santa Rosa, que son cerca de 300 kilómetros de caminos, hicimos todo el repaso en el 2020 con maquinaria propia, con el Ente de Camino y las instituciones que la integran”.

“Agradezco a la ministra de Producción que desde el inicio de su gestión muestra una apertura total hacia Santa Rosa y el trabajo en conjunto entre municipio y Provincia, que reditúa en el beneficio de la gente”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral