🌤️
Eduardo Castex
Cargando clima...
Mín --° · Máx --°
--°

Un día como hoy, hace 54 años, se registraba en SADAIC la zamba «Guitarra de Medianoche»

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

31 de Mayo de 1957 – Se registra la zamba “Guitarra de Medianoche”, con letra y música de Horacio Guarany.

…”Sol mar,

     guitarra de medianoche,

     yo y tu,

     hermana de mi esperanza”…

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!